boletin escolar en linea 2017

Mantenimientos Instalaciones En Madrid

Un grupo de trabajadores de Pemex mantiene desde hace un mes un plantón frente de la PGR. Desesperada, La Reina del Pacifico denunció el secuestro y la policía pinchó sus teléfonos y la siguió a todas partes, para estar al tanto de las reacciones y movimientos de los secuestradores, con el fin de atraparlos.” Así se enteraron de sus trapicheos y de que le pidió ayuda a El Mayo” Zambada para rescatar a su hijo. Dijo que ella sólo era culpable de asesorar” a su marido, el verdadero enlace entre el narco colombiano y mexicano y, un año después, en agosto de 2013, volvió a México, esta vez a la cárcel de Nayarit, en la costa del Pacifico: su territorio. En febrero de este 2015, después de siete años tras las rejas, le concedieron la libertad.

Prefiere hablar directamente con sus compradores y distribuidores, pero si le es inevitable llamarles por teléfono, utiliza un móvil para cada contacto y, para no confundirse, a cada aparato no le pone nombres sino pegatinas de dibujos animados. Ella tiene un alatar en honor a Obatalá y Xangó, dos de los orishás (dioses) de la santería cubana a los que se encomienda cada que va a recibir un cargamento de coca.

Como tapadera” de su verdadero negocio utiliza una joyería de nombre francés, Le Petit Bijou”, situada en la calle Amador de los Ríos, junto a la sede del Ministerio del Interior, en el madrileño barrio de Salamanca. Las persianas de esos pisos, por los que paga un total de 7.000 euros al mes, permanecen casi siempre cerradas, el único ruido que se escucha, a veces, es el del movimiento de muebles y por eso piensan que quienes los ocupen deben viajar mucho porque casi nunca están. En el sótano hay un espacioso jacuzzi para los momentos de relajación que, debajo de unas baldosas, tiene un escondite para guardar lo que se ofrezca.

Una de las habitaciones de la casa está reservada a la fe. No para rezarle a San Judas Tadeo, San Malverde a la Santa Muerte, divinidades a las que suelen recurrir varios de sus colegas narcotraficantes. Cuando logran entrar, se topan con cinco hombres, cuatro colombianos y un español, durmiendo en colchones tirados en el suelo, en medio de aparatos y recipientes.

Para adorarlos, se requiere hacer un ritual con cantos y danzas a ritmo de tambores, y brindarles ofrendas de frutas, flores y plantas, alimentos y bebidas, velas y el sacrificio y la sangre de animales. En las horas prensadas entre la noche y la madrugada, 200 miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO), expertos en acciones de alto riesgo, llegan con sigilo a Villanueva de Perales ( Madrid ). Bien armados y acompañados por perros entrenados para localizar droga, rodean una finca de 40.000 metros cuadrados, situada a las afueras del pueblo.

No oponen resistencia y son esposados mientras la mayoría de los agentes se dedica a revisar las tres plantas y el patio de la casa. Y, no muy lejos de ahí, en Sevilla La Nueva, David Narro Vela y Ana María Cameno Antolín salen de la cama que comparten todas las noches para ser detenidos. Un poco más tarde, en los pisos francos que alquilaba La Reina de la Coca, la policía encontra 300 kilos de cocaína envueltos en plásticos de colores, tres pistolas, 470 teléfonos móviles y dos millones de euros en efectivo. Para llegar a ese momento de múltiples arrestos, los agentes realizaron una investigación que duró dos años.



Primero alquiló la finca de Villanueva de Perales por mil euros al mes, con derecho a compra, y enseguida comenzó a realizar reformas. Un chófer los recogía en alguna gasolinera rotonda, les ponía unas gafas de sol cubiertas con cinta de aislar en la parte interior para que no pudieran ver el camino por donde los llevaban y, de esta manera, no se dieran cuenta de dónde estaba la casa que estaban convirtiendo en un laboratorio. El gobierno español los extraditó a Colombia , donde, al poco tiempo, fueron puestos en libertad.

Mientras tanto, sus contactos en Colombia buscaron a los cocineros”, la gente encargada de mezclar el polvo blanco de un alto grado de pureza con las sustancias adecuadas para cortarlo” y así obtener más mercancía. El 15 de diciembre de 2010, los cuatro cocineros” colombianos llegaron a Madrid con la misión de inundar el mercado con toneladas de coca bien cortada.” Tenían a su disposición las sustancias químicas para hacer su trabajo, sólo estaban a la espera de un voluminoso cargamento de pasta base de coca. Ya encarrilados, también se les ocurrió que podrían tener un banco propio para blanquear el dinero obtenido.

El negocio de la narcotraficante fahsion estaba de nuevo en marcha, con los rasgos que lo habían caracterizado anteriormente. Cinco casas, ubicadas en barios de los alrededores de Madrid , son utilizadas para guardar droga y dinero en armarios de doble fondo. Una mañana llega a la cafetería Atuel, en el Centro Comercial El Cerro del Espino, a unos pasos de la ciudad deportiva del Atleti. Ana María Cameno Antolín —43 años, labios gruesos, caderas poderosas y muslos macizos en pantalones ajustados, pechos grandes en blusa escotada, mirada desafiante— es consciente de que está siendo perseguida, pero no se siente derrotada.

No obstante, por si acaso, ella toma sus precauciones: baja al baño de la cafetería y mete en una papelera una bolsa con 48.725 euros (un paquete que será descubierto hasta al final de la jornada por la señora de la limpieza, cuyo jefe dará aviso a la Guardia Civil). Los cita en un parking de la calle céntrica calle madrileña de Príncipe de Vergara y les entrega una bolsa con 400.0000 euros dentro, un primer pago.” Mientras esperan el momento oportuno para enviar el dinero a Panamá, los dos hombres guardan el dinero en una caja fuerte de una sucursal del BBVA. Los colombianos presionan a Ana María y ella al abogado y al experto financiero.

Días después, la advertencia se convierte en amenaza: mandas ya el dinero secuestro a tu hija menor y les digo a unos amigos húngaros que te hagan una visita.” La policía incauta el dinero y la transferencia jamás se lleva a cabo. Pero sabe que no puede descuidar su negocio y, unos días después, recorre 800 kilómetros hasta Cádiz para seguir trabajando desde ahí.

A diferencia de otras veces, quizá debido a la prisa por pagar, La Reina de la Coca descuida las medidas de seguridad en su día a día y los investigadores saben la mayoría de sus planes, en gran parte gracias a las escuchas telefónicas autorizadas por el Juzgado de Instrucción Número Cinco de Majadahonda. Así que se sube a su deportivo rojo y llega hasta una finca de Media del Campo (Valladolid), propiedad de su amigo Félix Trimiño, El Rifle”, un narcotraficante encarcelado desde 2013. Al volver a casa, encuentra a su novio en el sofá, desayunando” unos gramos de coca.

A las nueve de la mañana de un día del recién iniciado otoño de 2014, llega para teñirse el pelo y hacerse la manicura. Se asoma por la ventana y entonces se da cuenta de que, si realmente cree en sus dioses, es el momento de invocarlos. Ese día, en la operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil, fueron arrestadas diez personas en total, se incautaron 100 kilos de cocaína, una pistola con silenciador y 148.000 euros en efectivo.

Cameno volvió a prisión, esta vez a Soto del Real ( Madrid ), por los mimos delitos que en 2011 y con su deuda con los proveedores colombianos acrecentada. Quién sabe si se agoten, de nuevo, los dos años de prisión preventiva y, de nuevo, vuelva a quedar en libertad. Contacta directamente con los mejores electricistas e instaladores profesionales para reparar toda clase de averías eléctricas.

Por lo pronto, mañana en Soto del Real, detrás de los muros coronados por concertinas que reguardan a varios políticos y empresarios envueltos en escandalosos casos de corrupción, La Reina de la Coca se levantará a las ocho para someterse al recuento diario de internas. A eso de las 16:30 tendrá tres horas de tiempo libre, que tal vez aproveche para hacer alguna llamada telefónica , si es sábado, podrá recibir alguna visita, a la cual verá a través de un cristal y le hablará por un telefonillo. En esta web podrás encontrar todo lo necesario para poder hacerte con los servicios de los electricistas madrid.