electricista servicios de salud

Electricistas Madrid Electricistas Madrid

Una de las mayores preocupaciones del hombre y de la mujer modernos es conseguir ahorrar en su factura de la luz. Un pequeño comentario para laverdad”: cuando ud trata un tema, si desea sustentar sus opiniones con algun documento (entrevistas, articulos periodisticos, etc), debe hacerlo con alguno que tenga independencia de opinion y/ credibilidad, tratar de mostrar como fuente fidedigna” a quien esta totalmente sesgado en sus critierios, podra ser consecuente, pero no es ser ni serio, ni veraz.

Me parece que su chiste sobre los delirios de grandeza” con los que Ud. jovialmente tilda” a cualquier cubano que quiera hacerse pasar por un maletero” del Cohíba, es la mejor prueba de la falta de Moral” que Ud. tiene para sustentar las acusaciones de clasista” (entiéndase por definición la actitud de quienes defienden la discriminación por motivos de pertenencia a otra clase social) que Ud. mismo posteriormente intenta achacar” a la Revolución Cubana en su comentario #84.

Si en lugar de querer tildar a Cuba como el país más clasista del hemisferio” (en cuanto a discriminación entre clases, se supone), dijera Ud. simplemente que considera a Cuba como el país más discriminatorio” en lo que a credo religioso y político se refiere, entonces el único problema que tal vez tendría Ud. realmente, sería solo el tratar de sustentar dicha opinión frente a la gran cantidad de opiniones contrarias a esa calificación.

Y mi educación no creo que tenga mucha importancia para decir verdades, de esas de las que tú no quieres tragar, pero tienes que tragarlas como si fueran un purgante (por cierto, el purgante limpia), porque lo único con lo que cuentas es con tu impotencia de no poder hacer nada más que tus vacios escritos en este blog, porque si pudieras demostratme que has querido decir con tu comentario, si no que tratar de figurar de alguna manera.

LA HABANA, junio de 2009.- El reconocimiento de la UNESCO y de sus países miembros a Cuba y a prestigiosos intelectuales y artistas cubanos por su infatigable labor cultural en beneficio de la humanidad expresó el Embajador Olabibi Babalola Joseph Yaï, Presidente del Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura y Delegado Permanente de la República de Benin ante esa organización, en una ceremonia en la sede de la UNESCO en esta capital.

Se incrementan los arribos de visitantes extranjeros, se cumple la producción petrolera; se mantiene, e incluso mejora, el equilibrio monetario interno, la productividad del trabajo refleja un ritmo superior al salario medio, objetivo que no se lograba desde hace varios años, se elevan modestamente las exportaciones y se reduce el consumo de portadores energéticos, a partir del reordenamiento del transporte y el efecto de otras medidas de ahorro.

En lo particular, estoy muy de acuerdo con la opinión de que estudiar una carrera profesional nunca está demás, ya que el conocimiento es lo único que verdaderamente posee cada persona: no importa cuánto dinero tengas nó, cuantos bienes materiales tengas nó; lo único que posee una persona y que nadie se lo puede quitar y que nunca lo podrá perder mientras viva, son sus conocimientos!

Y, sin arrogancia, creo que entiendo mejor esta realidad porque a los 16 años me enrolé en la UJC -por inexperiencia-, me otorgaron la Carrera de Medicina -en 1976, cuando era un privilegio- y tuve pequeños privilegios, pero luego me declaré no revolucionario” y rápido, bajo el slogan la Universidad para los Revolucionarios”, me expulsaron de la Universidad ya en el 5º año de la Carrera, y también me expulsaron de la UJC.

El Peque~ Negocio fue abolido en Cuba en 1968 ( curiosamente e la par, de la Revolucion Cultural China), en la ofensiva Revolucionaria que hizo a todos los Cubanos empleados Estatales, no fue hasta el 1993 que se abrio alguna Espacio al trabajador por cuenta propia ( 115 oficios, mecanicos, alba~iles, plomeros, berberos, relojeros ), al cierre del 2009 solo se contabilizaron 143,000 empleados por cueta propia.

Creo que sí ha habido un cambio de concepción, y por supuesto que el gobierno no va a aceptar que antes se cometió un error, pero aunque no lo acepte nosotros no debemos ignorar que esta decisión de ahora va por el camino correcto, y no solamente recocinarnos en los años del error y no salir de ahí, dándole vueltas y más vueltas sin mirar hacia alante.

Forzosamente ocurre, no solamente en Cuba, sino en todo el mundo, al menos donde a las universidades se ingresa a partir de las calificaciones de períodos anteriores a partir de exámenes de ingreso, que en dependencia de la cantidad de graduados que se espera tener al cabo de los años así se suavizan se endurecen las exigencias para el ingreso, y las exigencias durante la carrera.

Yo creo que el verdadero bloqueo es la Revolución en sí, que es quien le impide al pueblo cubano comprar y vender, tener libre acceso a internet, salir del país, libertad de expresión, de reunión, de asociación, derecho a la propiedad privada, al libre comercio…, y todos los demás derechos humanos sin los cuales ningún país ha alcanzado desarrollo ni bienestar.

Ud. me pregunta ¿por qué simplemente no aporta Ud. su humilde granito de arena...?”, y precisamente eso trato de hacer, pero tratando de desenmascarar el genio tenebroso, que se ha impuesto en Cuba durante ya más de 50 años a base de terrorismo, trampas, estratagemas, shows, mentiras… Él es el verdadero culpable de todos los problemas de nuestra Isla.

Los dos hacen un daño tremendo, y para aquellos que ignoran la influencia del bloqueo, analicen primero las cosas que no estan en la superficie, la industria pesada, el sector informatico y el comercio en general, la depresion economica constante que existe en cuba es causa de estas dos cosas, lo mas seguro es que la primera influye mas que la segunda.

Muchos de los que opinan aqui hacen analisis desde el punto de vista nada mas de la politica en cuba, aqui el problema es lograr que el pueblo despierte a todas las estupideces que les han hecho creer los dictadores y construir un futuro mejor para nosotros, porque en vuestras palabras se ve aun la duda del potencial de crecimiento que tiene el pais, con sus propias fuerzas......!!!